Acerca de este Blog

Bienvenido a este Blog

Este Blog se creó con el propósito de invitarte a acercarte a Jesúcristo, los artículos son pequeñas meditaciones sobre la Biblia a modo de devocional diario, cada día puedes encontrar una nuevo artículo que te hará reflexionar sobre lo importante que es acercarte a Dios, entregarle tu vida a Jesucristo y seguir sus pisadas.
La Palabra de Dios dice en Juan 3:16-17 "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él."


La fe es como una semilla
 
La fe es como una semilla sembrada en tu corazón que al ser regada por la Palabra de Dios crece y se hace el mas grande arbol que dá sombra y cobijo al peregrino errante y cansado. Sin fe de nada te va a servir leer el contenido de este blog como dice la Palabra en Hebreos 11:6.
"Pero sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca a Él crea que le hay y que es galardonador de los que le buscan."

Sobre el nombre del blog

Shaddai significa "Nombre de Dios (traducido el Omnipotente)" y el número 360 da referencia a un circulo que nos rodea, dando a entender que el Omnipotente rodea toda la creación.
Espero que su visita por este blog le sea de mucha bendición y cumpla con el propósito que fué creado, que es el que usted se acerque más a Jesucristo.


Dios le bendiga.