domingo, 4 de abril de 2010

La resurrección es una victoria sin igual

Mateo 28:5 Y hablando el ángel, dijo a las mujeres: Vosotras, no temáis; porque yo sé que buscáis a Jesús, el que fue crucificado. 6 No está aquí, porque ha resucitado, tal como dijo. Venid, ved el lugar donde yacía.

Apocalipsis 1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y El puso su mano derecha sobre mí, diciendo: No temas, yo soy el primero y el último, 18 y el que vive, y estuve muerto; y he aquí, estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

No existe acontecimiento mas extraordinario que la resurrección de Cristo. Es por la muerte y resurrección de Cristo que el cristianismo a podido lanzar al mundo este mensaje de fe y esperanza al mundo perdido por el pecado.

Nuestra respuesta frente a las pruebas

Deuteronomio 8:16  En el desierto te alimentó con el maná que tus padres no habían conocido, para humillarte y probarte, y para finalmente hacerte bien.


Es fácil olvidarse de Dios cuando las cosas nos van bien, cuando vivimos en épocas de abundancia, con frecuencia nos acreditamos  nuestra prosperidad, y nos volvemos orgullosos del resultado de nuestro intenso trabajo.
Al mantenernos ocupados en la administración y acumulación de riquezas, con suma facilidad echamos a Dios de nuestras vidas.