martes, 23 de marzo de 2010

Encuentro con Jesús

Jua 6:34 Entonces le dijeron: Señor, danos siempre este pan.

35 Jesús les dijo: Yo soy el pan de la vida; el que viene a mí no tendrá hambre, y el que cree en mí nunca tendrá sed.


En mi vida he tenido la oportunidad de conocer a mucha gente con distinta condición social, personas con estudios, analfabeta, etc... cada encuentro ha tenido en mi vida distintas experiencias, gratas o desafortunadamente algunas desagradable. De cada experiencia podemos aprender cosas, la Palabra dice en:

1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;


En este versículo Pablo nos dice por el Espíritu Santo que examinemos todo, esto nos aclara que siempre hay algo bueno que podemos retener de cada experiencia. En la Palabra encontramos mucha enseñanza, en este otro versículo:
1Co 10:23 Todo es lícito, pero no todo es de provecho. Todo es lícito, pero no todo edifica.


1Co 10:24 Nadie busque su propio bien, sino el de su prójimo.
Los cristianos servimos por amor a Aquél que se entregó por nosotros en la cruz, el nos dió la verdadera libertad. Ahora esta libertad no es para que nos volvamos a enredar en el pecado, sino para elegir que cosas nos benefician y traen prosperidad, bendición, riquezas para nosotros y nuestro prójimo.
Nuestra prosperidad y bendición depende de nuestra obediencia a Dios y de seguir las pisadas de Jesús, el único que nos amó con amor enterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar · Me gusta