Mateo 6:13 "Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal. Porque tuyo es el reino y el poder y la gloria para siempre jamás. Amén."
1Corintios 10:12 Por tanto, el que cree que está firme, tenga cuidado, no sea que caiga. 13 No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea común a los hombres; y fiel es Dios, que no permitirá que vosotros seáis tentados más allá de lo que podéis soportar, sino que con la tentación proveerá también la vía de escape, a fin de que podáis resistirla
Dios no desea la esclavitud para nadie el mandó a Jesús para darnos libertad y vida en abundancia, en cambio si nosotros deseamos vivir bajo nuestra propia voluntad esto nos lleva a ser esclavos del pecado, que nos hace sufrir por sus azotes de ira, rencor, y odio sobre nosotros.
Éxodo 5:1 Después Moisés y Aarón fueron y dijeron a Faraón: Así dice el SEÑOR, Dios de Israel: "Deja ir a mi pueblo para que me celebre fiesta en el desierto."
El resultado de buscar de Dios, su protección, su perdón, su amparo es ser librados de la esclavitud a otras cosas, que no nos va a dar la felicidad y vida en abundancia de gozo, paz y bienestar, por eso debemos someternos a Dios y resistir al diablo para que el diablo huya de nosotros.
Santiago 4:13 Por tanto, someteos a Dios. Resistid, pues, al diablo y huirá de vosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentar · Me gusta