Job 33:14 "Ciertamente Dios habla una vez, y otra vez, pero nadie se da cuenta de ello."
Hebreos 3:7 Por lo cual, como dice el Espíritu Santo: SI OIS HOY SU VOZ, 8 NO ENDUREZCAIS VUESTROS CORAZONES, COMO EN LA PROVOCACION, COMO EN EL DIA DE LA PRUEBA EN EL DESIERTO,
Hebreos 1:1 Dios, habiendo hablado hace mucho tiempo, en muchas ocasiones y de muchas maneras a los padres por los profetas, 2 en estos últimos días nos ha hablado por su Hijo, a quien constituyó heredero de todas las cosas, por medio de quien hizo también el universo.
¿Cuántos no han oído de la parábola del sembrador?. En Mateos 13:1-23, Jesús nos enseña por parábolas acerca del Reino de Dios, los discípulos le preguntaron: "¿Por qué les hablas en parábolas?" vrs.10, Jesús le responde: "Porque a vosotros se os ha concedido conocer los misterios del reino de los cielos, pero a ellos no se les ha concedido." vrs.11. Muchos profetas y justos en los tiempos del Antiguo Testamento, desearon ver y oir las maravillas y las palabras de Jesús, cosa que no hacían muchos de los que estaban en el pueblo en aquél entonces.
Aquellos que quieren oír la voz de Dios, se les concede conocer los misterios del reino de los cielos, cosa contraria de los que no quieren.
Cuando empiezas a conocer los misterios del Reino de los cielos, por la Palabra de Cristo, el Espíritu Santo trae convicción a tu vida del pecado que está en ti y te guía al arrepentimiento delante de Dios, en tu vida ocurre una conversión a él y empieza la sanidad en tu corazón.
Jesús dijo: "El que tiene oídos, que oiga." (Mateo 13:9), no endurezcas tu corazón a la Palabra de Dios, sino creéla y recíbela en tu corazón, y experimentarás la sanidad de Dios en tu vida.
Juan 17:8 "...porque yo les he dado las palabras que me diste; y las recibieron, y entendieron que en verdad salí de ti, y creyeron que tú me enviaste."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentar · Me gusta