domingo, 4 de abril de 2010

La resurrección es una victoria sin igual

Mateo 28:5 Y hablando el ángel, dijo a las mujeres: Vosotras, no temáis; porque yo sé que buscáis a Jesús, el que fue crucificado. 6 No está aquí, porque ha resucitado, tal como dijo. Venid, ved el lugar donde yacía.

Apocalipsis 1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y El puso su mano derecha sobre mí, diciendo: No temas, yo soy el primero y el último, 18 y el que vive, y estuve muerto; y he aquí, estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

No existe acontecimiento mas extraordinario que la resurrección de Cristo. Es por la muerte y resurrección de Cristo que el cristianismo a podido lanzar al mundo este mensaje de fe y esperanza al mundo perdido por el pecado.
En la palabra de Dios también podemos ver que Lázaro también resucitó  y el hijo de la viuda de Naín, pero ellos fueron resucitados por un tiempo, pues volvieron a morir, pero Jesús resucitó mostrando al mundo que el venció a la muerte y que esa victoria nosotros la podemos tomar en su nombre, por la fe en Él y poder participar en su reino.

Romanos 6:9 sabiendo que Cristo, habiendo resucitado de entre los muertos, no volverá a morir; ya la muerte no tiene dominio sobre El.


El acontecimiento mas temido por todos los hombres es el confrontamiento con la muerte, ningún hombre antes de Cristo la ha podido vencer, sólo Cristo venció la muerte porque en él no hay pecado. Esa victoria la puedes tomar en su nombre si te humillas y clamas que Cristo es Señor Dios y Salvador personal para ti.

Filipenses 2:5 Haya, pues, en vosotros esta actitud que hubo también en Cristo Jesús, 6 el cual, aunque existía en forma de Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse, 7 sino que se despojó a sí mismo tomando forma de siervo, haciéndose semejante a los hombres. 8 Y hallándose en forma de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. 9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le confirió el nombre que es sobre todo nombre, 10 para que al nombre de Jesús SE DOBLE TODA RODILLA de los que están en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra, 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es Señor, para gloria de Dios Padre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar · Me gusta