sábado, 13 de marzo de 2010

Conocer a Cristo es conocer su gozo


El gozo es una característica exclusiva de los que conocen a Cristo, "...en Su presencia hay plenitud de gozo, y a su diestra delicias para siempre" (enfasis mío). El gozo es unos de los frutos del Espíritu Santo que no debe faltar en la vida de ninguna persona, porque el gozo nos dá fuerzas para enfrentar las adversidades que se presentan en nuestra vida. El Señor manda a sus hijos que se regocijen siempre en cualquier situación, no es una sugerencia, sino un mandato, pudiera parecer que al Señor no le importa si estamos en situaciones difíciles y que todo se solucionara con una sonrisa en nuestra boca. El gozo no sólo es una sonrisa,
 es el resultado del nuevo nacimiento en la vida del creyente, cuando tomas la decisión de seguir los pasos de Cristo y depositas toda tu confianza en Él, la Biblia dice que "somos nuevas criaturas en Cristo, lo viejo ha pasado y todo a sido hecho nuevo"(enfasis mío), lo maravilloso de formar parte de la familia de Dios es que lo pasado no sigue siendo el presente, sino que nuestra mirada se abre paso hacia adelante, hacia la nueva vida que Cristo hizo para nosotros, que aunque los problemas, las dificultades siguen presente, sabemos que tenemos de nuestro lado a nuestro ayudador y consolador, al Espíritu Santo que nos guía y nos dá la victoria en las batallas contra el enemigo, (el diablo).
Si en tu vida falta el gozo verdadero es porque todavia no has conocido a Jesús. Hoy te invito a que aceptes a Jesús y dejes que entre en tu corazón, entonces experimentarás el gozo verdadero que hay en Él.

"Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor... Estas cosas os he ablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido." Juan 15:10-11
"Restitúyeme el gozo de tu salvación, sosténme con un espíritu de poder." Salmo 51:12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar · Me gusta