domingo, 28 de marzo de 2010

Una persona gloriosa

Juan 1:14 "Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad."


El hombre natural que no conoce de la Biblia no comprende si Cristo tiene principio o final, según vemos en Juan 1:14, Cristo ya existía desde el principio,
(Juan 1:1) "En el principio existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios."
Aqui vemos claramente que el "Verbo" (Cristo), participaba con el Padre, en la creación, Él es el Hijo Eterno de Dios, que no tiene principio ni final, como dice en:

(Apocalipsis) 1:17 "Cuando le vi, (se refiere a Cristo) caí como muerto a sus pies. Y El puso su mano derecha sobre mí, diciendo: No temas, yo soy el primero y el último, 18 y el que vive, y estuve muerto; y he aquí, estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y del Hades. 19 Escribe, pues, las cosas que has visto, y las que son, y las que han de suceder después de éstas."


No hay duda de que la Palabra de Dios habla claramente de la Deidad de Cristo y que Él es Dios como lo es el Padre y el Espíritu Santo.
Es maravilloso la obra de Cristo aquí en la tierra, el nació por obra del Espíritu Santo del vientre virginal de Maria a la cuál el ángel le dijo:Grande es el misterio de la persona de Jesucristo, pero sabemos que Él es el Hijo del Dios Eterno, nuestro Salvador, "nacido de mujer",
(Gálatas 4:4) "Pero cuando vino la plenitud del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer, nacido bajo la ley,".


Adoremos a Jesús nuestro amado Salvador y Señor.
"Concebirás... un hijo,  y llamarás su nombre Jesús", y María le pregunta: "¿Cómo será esto? pues no conozco varón", y el ángel le explixa: "El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios" (Lucas 1:31-35).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar · Me gusta