sábado, 20 de marzo de 2010

Una vida no tiene precio


1Pedro 1:18 sabiendo que no fuisteis redimidos de vuestra vana manera de vivir heredada de vuestros padres con cosas perecederas como oro o plata,

19 sino con sangre preciosa, como de un cordero sin tacha y sin mancha, la sangre de Cristo.


Hay personas que arriesgan sus propias vidas para salvar a otras que está en peligro de muerte, como las que han sufrido las sacudidas de terremotos, las que han sido enterradas por aludes de nieves, o los que se han perdido en el mar. Sólo una persona que arriesga su vida por salvar a otra, a comprendido lo valiosa que es la vida.
En la Palabra de Dios podemos ver a un Dios de amor que no escatima ni a su propio Hijo para darlo en rescate por todos, no importando de que nación, raza, sea rico o sea pobre, Jesús se entrego y murió para que tengamos vida en abundancia.

Mateo 16:26 Pues ¿qué provecho obtendrá un hombre si gana el mundo entero, pero pierde su alma? O ¿qué dará un hombre a cambio de su alma?


No hay en el mundo cosa mas valiosa que el alma de un hombre, es tan valiosa que Jesús dejó su gloria, bajo hasta habitar enter nosotros, se entregó a la muerte y por su preciosa sangre fuimos rescatados y comprados. Nuestra alma fué comprada por un alto precio, fue comprada por la sangre del Cordero de Dios.



Efesios 5:2 y andad en amor, así como también Cristo os amó y se dio a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios, como fragante aroma.

Gálatas 1:3 Gracia a vosotros y paz de parte de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo,

4 que se dio a sí mismo por nuestros pecados para librarnos de este presente siglo malo, conforme a la voluntad de nuestro Dios y Padre,

1Corintios 7:23 Comprados fuisteis por precio; no os hagáis esclavos de los hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar · Me gusta