jueves, 8 de abril de 2010

El Camino de la vida

Hechos 16:30 y después de sacarlos, dijo: Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo? 31 Ellos respondieron: Cree en el Señor Jesús, y serás salvo, tú y toda tu casa.
Isaías 45:21 Declarad y presentad vuestro caso; sí, que deliberen juntos: ¿Quién ha anunciado esto desde la antigüedad y lo ha declarado desde entonces? ¿No soy yo, el SEÑOR? No hay más Dios que yo, un Dios justo y salvador; no hay ninguno fuera de mí.

Cinco declaraciones y hechos preciosos establecidos por la Biblia, la Palabra de Dios que se entienden por la fe, medítelos y acéptelos.
  • La culpabilidad del hombre pecador:
"como está escrito: NO HAY JUSTO, NI AUN UNO;" (Romanos 3:10)
"es decir, la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen; porque no hay distinción; por cuanto todos pecaron y no alcanzan la gloria de Dios," (Romanos 3:22-23)
  • La perfección del sacrificio de Cristo:
En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que El nos amó a nosotros y envió a su Hijo como propiciación por nuestros pecados. (1 Juan 4:10 LBLA)
Porque mientras aún éramos débiles, a su tiempo Cristo murió por los impíos. (Romanos 5:6 LBLA)

Por esta voluntad hemos sido santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo ofrecida de una vez para siempre. (Hebreos 10:10 LBLA)

  • El amor de Dios y la fe que confía en él:
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna. (Juan 3:16 LBLA)

El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no obedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él. (Juan 3:36 LBLA)

  • La certeza de tener la  vida eterna:
Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna. (1 Juan 5:13 LBLA)

  • En el futuro la gloria con Cristo:
Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre. (1 Tesalonicenses 4:17 LBLA)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar · Me gusta